domingo, 27 de febrero de 2011

HOY A LAS 23HS (Hora Argentina) ES EL GRAN FINAL DE TERESA EN MEXICO DE 2 HORAS



‘Teresa’, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, tendrá un final de dos horas hoy, a partir de las 23:00 de la noche en el canal de las estrellas (arg).


La historia de una bella mujer que es dominada por la ambición y hace uso de sus encantos para obtener de los hombres todo lo que se le antoja, se convirtió en poco tiempo en la telenovela favorita del público mexicano y aunque es una historia que se ha realizado en más de una ocasión tanto en cine como en televisión, hasta hace un par de días el final de la historia actual, no estaba definido.


Así que la historia donde Angelique Voyer vio hecho su sueño realidad de un estelar, se convirtió en una telenovela con altos niveles de audiencia y muy buenas críticas.
Su lugar será ocupado por “Ni contigo ni sin ti” donde Eduardo Santamarina y Alessandra Rosaldo serán los estelares a partir del próximo 28 de febrero a las 21:15 por el canal de las estrellas (Arg).

“El final o finales que ‘Teresa’ pueda tener mañana aún no están definidos, y la manera en que concluya la historia protagonizada por Angelique Boyer dependerá de los tiempos de grabación del melodrama”, dijo la semana pasada José Alberto ‘El Güero’ Castro, productor de la telenovela.

El productor no ha decidido si la trama terminará de la misma forma en que lo hizo la versión de 1959, protagonizada por Maricruz Olivier, en la que Teresa se quedaba sola y con problemas mentales. Incluso en los remakes, que se realizaron en 1967 y 1989, los desenlaces fueron distintos.

No hay comentarios: