domingo, 27 de febrero de 2011

Maglietti esta con 2 al mismo tiempo

 


 

















Comenzó siendo panelista de Infama, luego pasó a las filas de Beto Casella, y en la actualidad co-conduce junto a Nacho Goano el ciclo de GP. No obstante, a partir de la próxima semana, Maglietti regresará al estudio de Bendita, sin que eso implique su desvinculación de América, donde continuará en el ciclo de archivo.
De esta manera, la modelo de Leandro Rud tendrá una participación de dos veces por semana (martes y jueves) en el programa de Canal 9, y al mismo tiempo seguirá al frente de RAN 15 que, desde la próxima semana y con motivo de los retornos de RSM, Un mundo perfecto y Animales sueltos, pasará a emitirse los sábados.
Así Alejandra seguirá el camino de otros compañeros del panel de Bendita que, como ella, también "juegan" para dos equipos, tales los casos de Evelyn Von Brocke, que además trabaja en Ponele la firma, de Any Ventura, que a su vez forma parte de El debate de Soñando por bailar, o de Aníbal Pachano, que el año pasado combinaba este ciclo con el jurado de ShowMatch.

No hay comentarios: