sábado, 7 de mayo de 2011

Porta "Arriba del escenario me siento un niño"




Este joven español sorprendió en la web con sus cualidades en el rap. Mediante su My Space dio a conocer su potencial musical y ya sorprende al mundo. En mayo volverá a la Argentina para presentar su nuevo disco "Trastorno Bipolar"

¿Cómo te preparás para tu show en Buenos Aires?
Tengo muchas ganas de actuar, la última vez que estuve en Buenos Aires fue impresionante. El público se comportó de una manera increíble. Ahora, volver al Luna Park tiene un peso muy especial.
¿Cómo te sentís arriba de un escenario?
Me siento con mucha fuerza. Me siento un niño, vuelvo a mis días felices. En el show voy a tocar canciones de mi último disco y de los anteriores. Va a ver algunas sorpresas y espero que todo salga bien.
¿Por qué el rap en tu vida?
Tenía 9 años cuando escuche rap por primera vez. Encontré un casete y me llamó la atención las palabrotas. Ahora este estilo de música forma parte de la cultura mundial. La primera letra la escribí en clase cuando estaba un poco aburrido. Nunca pensé que me iba a dedicar a la música. Las letras en el rap tienen un contenido profundo.
¿Cómo podés definir las tuyas?
Tratan sobre experiencias personales, cosas que me gustan y otras que no comparto. Son varios los disparadores a la hora de escribir una letra. Me puede influenciar una película o un programa de televisión y nace de la nada una canción.
¿Cómo te llevas con las nuevas tecnologías y con las redes sociales?
La tecnología me encanta. Soy fanáticos de las consolas y de la tecnología en general. Trato de estar conectado con la gente en Facebook o con My Space. Sé que le debo algo al público y trato de responderles con videos en las redes sociales. Como tengo poco tiempo hay una persona que se encarga de actualizar mis contenidos en la web.
¿Qué conocés de la música argentina?
Conozco muy poco. La última vez que estuve fueron pocos días y no pude escuchar nada. En este viaje quiero recorrer un poco más y conocer sobre la cultura y la música argentina.

Porta, 29 de mayo, estadio Luna Park


Gentileza: TN

3 comentarios:

Fernando Agustin dijo...

Sinceramente, eso del Cassette es verdad, yo tengo el libro i se lo encontro en la escuela, me siento muy feliz de haberlo conocido el 3 i 4 de diciembre, la verdad que es mi CANTANTE favorito! Tiene 132 canciones, i ahora esperando qe me lleguen los CD desde españa qe me manda todas las cosas de el, una amiga! Sinceramente AMO TODO LO QUE ES PORTA!

Fernando Agustin dijo...

Y una cosa mas me olvide, espero ganar el concurso de las "3 personas que lo pueden conocer personalmente bien" estar con el i demas, ya qe mande cientos de mail para tratar de ganarlo!

santi dijo...

LA verdad que voy a ir a verlo, el show de groove fue muy bueno!
chje comparto el evento oficial de face http://www.facebook.com/event.php?eid=177509122301376